Maestros reparten libros entre sus alumnos.

ECL en República Dominicana

A cargo de la Fundación SM – República Dominicana.

Maestros reparten libros entre sus alumnos.

Desde 2006, la Fundación SM en República Dominicana ha patrocinado y gestionado diferentes iniciativas enmarcadas en sus cuatro líneas de acción:

1. Fomento de la Literatura Infantil.
  2. Investigación Educativa.
  3. Formación Docente.
  4. Proyectos socioeducativos.

Equipo técnico-pedagógico en República Dominicana

• Fotografía de Jackson Almonte.

Jackson Almonte

Responsable de la Fundación SM en República Dominicana

Fotografía de los alumnos y equipo docente en un colegio de República Dominicana. Fundación SM.
Sobre Fundación SM – República Dominicana

Fundación SM es una institución educativa sin ánimo de lucro que trabaja para que, a través de la educación y la cultura, ninguna niña ni ningún niño se quede atrás.

En Fundación SM orientamos todas nuestras iniciativas a la mejora de la equidad y calidad educativa. Nos avalan más de cuarenta y cinco años de experiencia en el desarrollo de proyectos educativos y culturales en España e Iberoamérica. Tenemos un propósito: educar en el bien común para un mundo mejor.

La Fundación SM destina los beneficios derivados de la actividad empresarial de SM a programas que, a través de la educación, buscan contribuir a un mundo más inclusivo, justo, pacífico y sostenible.

ECL República Dominicana en cifras

Niñas, niños y adolescentes